VENTAS USA (407).521.5651 VENTAS COLOMBIA (57) (2) 312.9919

MI CUENTAESPAÑOL | ENGLISH

Sitios Web


Su compañía en internet

En este nivel básico, su empresa tendrá presencia en internet.

Contará con un nombre de dominio (ej.: www.suempresa.com), un hosting que albergara su página en internet y con la que se le podrán crear tantas cuentas de correo como le sea necesario, y por supuesto el diseño de su página básica.


Dominio

Es el nombre equivalente en la internet de una dirección comercial física, la cual identifica un sitio web que es accesible para el público. Es el título principal del negocio para sus productos y servicios; y una dirección donde los clientes le pueden contactar con preguntas específicas.

NetWeb Global le propone registrar el nombre del dominio, lo que significa es que usted puede registrar su nombre comercial en línea. Obtenga su nombre de dominio ahora antes de que sea tomado.Ejemplos: (www.suempresa.com - www.suempresa.net - www.suempresa.org - www.suempresa.biz).

Ventajas


  • Tener su propio dominio le dará a su empresa la imagen profesional que quiere proyectar.


    Un nombre de dominio propio da mayor confianza a los visitantes con respecto a su objetivo institucional.


    Su nombre de dominio significa que cualquier persona en el mundo puede encontrar información acerca de usted, sus productos o sus servicios, las 24 horas del día.

  • Su propio dominio le da la oportunidad de identificarse como el nombre de su empresa en la red, lo cual hará mucho más fácil el tráfico hacia su sitio.


    El nombre de dominio de su negocio tendrá presencia propia en cualquier directorio de enlaces, buscador o medio impreso al referenciar su sitio web.


    Los nombres de dominios son los "puntos de comercio" en internet. Aquí es donde los compradores en línea, proveedores y socios realizan búsquedas de empresas, productos y servicios para concretar negocios.

Hosting

Un Hosting de páginas web, es el espacio físico en el servidor conectado a la internet donde su página y correos electrónicos son guardados, después de eso su página podrá ser accesible por cualquier persona alrededor de todo el mundo, desde la internet.

Con nuestros sofisticados "DATA CENTER" podremos almacenar miles de terabytes de información de clientes, archivos, documentos, datos, transacciones y mucho más.

Clases


Sitios Web eCommerce


Desarrollamos sitios web de Comercio Electrónico para que las empresas puedan vender sus productos y servicios no solamente en su ciudad de origen sino también Globalmente


Herramientas de Comercio Electrónico


  • Carrito de Compras y Catálogo en Línea

    Shopping Cart / Online Catalog

    El Shopping Cart es una aplicación que permite a los que visiten la página, poder elegir los productos y las cantidades; de la misma forma como si estuvieran en el almacén. Al final el sistema totaliza los productos que están en el Shopping Cart y envía la orden de compra.


    Certificado Digital

    Digital Certificated

    Un Digital Certificate es un código en el servidor web que proporciona seguridad a las comunicaciones Online. Cuando un visitante lo contacta mediante su website asegurado con Digital Certificate, este habilita una conexión encriptada, protegiendo así la información de tarjetas de crédito y privada.


    El Digital Certificate brinda confianza porque contiene información de identificación de la compañía propietaria del website pasando a través del Proceso de Autenticación realizado por compañías como Thawte que verifican esta información y expiden un único certificado con su información.

  • Pasarela de Pagos

    Merchant Account

    La Merchant Account se requiere para aceptar tarjetas de crédito en línea. Si su negocio acepta tarjetas, puede poner atención y saber si realmente tiene este servicio. Porque las Merchant Account crean un vinculo con su banco, en cualquier momento ésa transacción es aprobada, la cantidad se deposita directamente en su cuenta bancaria. Recomendamos el uso de FirstData, esta compañía es líder en el mercado y posee unos sólidos sistemas de pago por Internet.


    Podemos integrar su Shopping Cart con otros proveedores. Puede contar directamente con nosotros y le guiaremos hasta que el proceso este hecho. Debido a nuestro volumen, podemos conseguir tarifas atractivas y configurar la disposición del proveedor principal.


    Administrador de Contenidos

    CMS - Content Management System

    Este administrador de contenido le permite al administrador del website mantener la información de los productos y/o servicios actualizada pues a través de éste se puede adicionar, editar, actualizar o eliminar información desde cualquier lugar ya que se realiza online. Para usar éste producto no se requiere conocimiento de HTML o los lenguajes de programación más complicados para la actualización y el manejo efectivo de la información.

Consulta sobre productos


Si usted está interesado y tiene preguntas o inquietudes, diligencie el siguiente formulario: