VENTAS USA (407).521.5651 VENTAS COLOMBIA (57) (2) 312.9919

MI CUENTA ESPAÑOL | ENGLISH

Customer Relationship Management

Desarrollo de Soluciones Web

Es un sistema por medio del cual se puede gestionar la relación de la empresa con sus clientes. Con NWGCRM se puede tener información detallada de los clientes.


Es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente (u orientación al mercado) es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.


Cuando hablamos de mejorar la oferta nos referimos a poder brindarles soluciones a los clientes que se adecuen perfectamente a sus necesidades, pero la parte fundamental de toda estrategia NWGCRM es la base de datos, esta tiene como finalidad cargar y almacenar perfiles de los clientes con datos más subjetivos como, por ejemplo, que le gusta hacer en su tiempo libre, que tipo de comida consume, etc., datos que están enfocados a poder desarrollar un perfil de cliente de modo que podamos brindarle una oferta que esté realmente hecha para el. Por esto es que las estrategias de marketing directo basadas en un desarrollo NWGCRM tienen tanto éxito en todo el mundo.


Módulos incluídos en NWGCRM


  • Clientes

    Este módulo es el más importante, ya que permite tener información precisa de cada cliente, hábitos de compra, fecha y hora de transacciones y más. Usted puede crear, editar, listar mediante diferentes criterios de búsqueda y borrar clientes.


    Personal

    En este módulo usted puede crear, editar, listar mediante diferentes criterios de búsqueda y borrar personal al tener acceso al BMS dentro de la empresa.


    Productos / Servicios

    Este módulo permite listar los productos y/o servicios que han sido ingresados a través del CMS.


    Reportes

    A través de este módulo se pueden generar reportes resumidos y detallados de las transacciones en un rango de fechas. Incluye un reporte de cuadre de caja en el que se puede establecer cuánto dinero hay en caja, y el monto total de cada una de las tarjetas en un rango de fechas.


  • CMS - Content Management System

    Este administrador de contenido le permite al administrador del website mantener la información de los productos y/o servicios actualizada pues a través de este se puede adicionar, editar, actualizar o eliminar información desde cualquier lugar ya que se realiza online.


    Marketing

    Permite crear diferentes listas de clientes para poder enviar campañas de mercadeo; estas listas pueden ser exportadas al programa que maneja eMarketing para que la información quede consistente. Opcionalmente se puede almacenar las estadísticas de las campañas para medir la efectividad de la misma.


    Ventas

    Permite clasificar y hace seguimiento de los prospectos hasta que se convierten en clientes. Generando listados rápidos y prácticos de los mismos.


    Llamadas

    Permite tener un registro de todas las llamadas entrantes y asociarlas a los clientes para poder hacer seguimiento.


    Agenda

    Permite reservar las citas de los clientes por usuarios. Permite imprimir la agenda de las citas en rangos de tiempo semanal y diario.


Consulta sobre productos


Si usted está interesado y tiene preguntas o inquietudes, diligencie el siguiente formulario: