VENTAS USA (407).521.5651 VENTAS COLOMBIA (57) (2) 312.9919

MI CUENTAESPAÑOL | ENGLISH

LOS EXPERTOS LOCALES AUTORIZADOS DE CONSTANT CONTACT® SON..

“Sus EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL!”


Los Expertos Locales Autorizados de CONSTANT CONTACT® más conocidos como los ALE por sus siglas en inglés, están dedicados a educar a los pequeños negocios, entidades sin ánimo de lucro y organizaciones en general, en la manera de hacer sus esfuerzos de marketing lo más efectivos posibles. Esos expertos son autorizados por CONSTANT CONTACT® para impartir seminarios debido a su experiencia, pasión, y compromiso en ayudar a los pequeños negocios de su comunidad local. Nuestros expertos autorizados dictan seminarios y talleres GRATUITOS de formación, centrados en el uso de estrategias de marketing para encontrar nuevos clientes, clientes potenciales, que involucran audiencias claves, conducen al diálogo y construcción de relaciones con clientes y prospectos en la era digital. Estas estrategias incluyen un marco que muestra cómo los diferentes tipos de campañas de marketing y tácticas como: boletines de noticias y anuncios, ofertas y promociones, anuncios en línea, eventos y estrategias para dispositivos móviles, permiten nutrir e informar a clientes y prospectos aumentando no solo las ventas sino el posicionamiento de las empresas en la mente de sus consumidores.




Alianza/Partner Network

Actualmente somos Partner de CONSTANT CONTACT, empresa fundada en 1995 en Brookline, Massachusetts, la cual provee herramientas que ayudan a las empresas MIYPME a obtener más negocios.


CONSTANT CONTACT, Para el año 2005 ha superado 50.000 clientes y dos años más tarde duplico esta cantidad.


En 2009, obtuvo más clientes que nunca (250.000), y abrió una segunda oficina (Loveland, CO).


Tres años más tarde abrieron nuevas oficinas (San Francisco, Reino Unido) y nuevos productos de gran alcance. Para apoyar todo esto, han tenido que incrementar las operaciones de entrenamiento y de apoyo, la adición de chat en línea, correo electrónico, y una seria de clases y seminarios locales para el aprendizaje “Face to Face”.


En 2014, se dio a conocer la innovación más grande: una nueva y potente interfaz diseñada para ser la solución todo-en-uno para comercialización. A pesar de todo, siguen con la misión principal: capacitar a las pequeñas empresas y organizaciones para hacer crecer las relaciones con clientes y tener éxito.

En 2016, CONSTANT CONTACT fue adquirida por Endurance International Group un acuerdo que reunió a dos empresas de larga data y exitosas de Massachusetts para crear una compañía pública con sede en Boston de significativa escala y una absoluta pasión por ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito


Sede en Boston


Alianza

Como el principal proveedor de soluciones de CONSTANT CONTACT para la Florida y Latinoamérica, estamos creando una red de empresas del sector académico, Privado y Gobierno para el uso de nuestra plataforma de Email Marketing y Mercadeo Digital.


Esto nos ha permitido proporcionarles a los miembros de la red empresarial, el uso de la Plataforma de CONSTANT CONTACT, y la realización de Planes de Mercadeo Digital basados en las mejores prácticas de las empresas más exitosas de USA, Así como también Capacitación online y presencial que les permitirá acercarse a sus clientes y aumentar las ventas para poder ser sostenibles y competitivos de manera Global en el tiempo.

Innoloft

El Centro de Desarrollo de CONSTANT CONTACT ubicado en Boston, está a disposición de los Partner quienes estamos en la tarea de ayudar a las pequeñas empresas mediante la creación de nuevos productos, características y servicios.


Dos veces al año, grupos pequeños de nuevas empresas tendrá su residencia en InnoLoft para desarrollar sus ideas en el Laboratorio, elaborar Estrategias y poner en práctica sus planes.

Estos empresarios tienen la oportunidad de enfrentarse a críticos para el crecimiento, la escalabilidad y el éxito de su puesta en marcha.

Consulta sobre productos


Si usted está interesado y tiene preguntas o inquietudes, diligencie el siguiente formulario: